El blog de Deja Huella con H

¿Piensas que no tienes tiempo de sacar tiempo?

Déjame contarte un secreto: es solo una percepción, tu cerebro te está engañando pero esto no se corresponde con la realidad. Si aún sigues por aquí, antes de seguir dándole de nuevo vueltas a la «rueda del hámster» permíteme avisarte (¡¡¡¡WARNING, WARNING!!!!) de que este pensamiento es una clara señal de que necesitas actuar. Déjame ayudarte o busca alguien que te inspire para hacerlo. Pero créeme, ese pensamiento refleja literalmente que necesitas un gran cambio, una trasformación de tu mente y de tus costumbres. Solo así llegará la transformación de tu vida. 

Si vuelves de nuevo a la rueda creo que todavía no estás realmente concienciado de lo importante que es esto y, aunque sea muy difícil de escucharlo, te diré que parece que no gestionas adecuadamente tus prioridades porque SIN darte cuenta antepones las cosas de los demás a las tuyas propias y a las de tu familia. Desde ese punto creo que no puedo ayudarte. Porque si sigues repitiendo este mantra de «no tengo tiempo» seguirás poniendo excusas para no comprometerte y además proyectas las cosas que te van a seguir pasando. Pero no desesperes, nunca es tarde. Y cuando al menos pongas en duda alguna de estas ideas dañinas que nos han arrastrado a todos alguna vez seguiré esperando y deseando poder ayudarte.

Empieza a dejar huella con el primer pie que sacas de “la rueda del hámster” para pararte a reflexionar sobre la paradoja en la que estas inverso. El segundo pie lo podrás sacar si consigue parar de repetir: «no tengo tiempo».