Lidera, Rinde y Vive Plenamente

Productividad Integral para Empresari@s

Aumenta tu rendimiento para evitar que lo que te apasiona se convierta en una fuente de estrés y desequilibrio entre tu vida personal y laboral.

Crece con la gestión de tiempo y productividad

¿Qué te parecería si pudieras empezar a disfrutar de todo esto en cuanto empieces?

Un programa online para empresari@s que necesitan ser más productivas para dejar de sentir frustración y estrés por tener que alargar su jornada laboral para cumplir sus objetivos y obligaciones. Empresar@s a l@s que les queda poco tiempo para su vida personal y que tienen que hacer auténticos malabares con el trabajo, los niños, la pareja…

Aumentar la efectividad en tu negocio y así acotar la jornada laboral.

Elevar el nivel de concentración y el rendimiento.

Tener más control y liberarte del estrés.

Cumplimiento con los objetivos profesionales.

Tiempo para ti, para tus aficiones, para tu vida social, para el ejercicio y para cuidarte.

Tiempo para la pareja, para recuperar la comunicación y para salir de vez en cuando solos.

Disfrutar más de tu familia y del momento presente.

Invierte en productividad integral para equilibrar tu vida laboral y personal

Trabajamos varias herramientas para incrementar la productividad laboral adaptadas con el objetivo de aumentar el rendimiento, la calidad y la responsabilidad a la vez que se consigue disfrutar más del trabajo, reducir el estrés y mejorar el ambiente laboral.

Esta filosofía se centra en conseguir satisfacer tanto los requerimientos y necesidades profesionales como las necesidades personales, de forma que los resultados obtenidos en un área consiguen realimentar los de a la otra.

Lo conseguimos aplicando técnicas de distintas disciplinas como son la gestión del tiempo, comunicación efectiva,  inteligencia emocional y liderazgo que nos van a permitir aplicar los últimos y concluyentes descubrimientos de los profesionales de la ciencia moderna, junto con herramientas y conceptos sencillos que conocemos desde siempre, para sacarle el mayor rendimiento a tu tiempo.

Definiremos juntos los objetivos en los que focalizarte y que te guiarán en tu transformación para conseguir una gestión de tu tiempo adaptada a tus circunstancias y así conseguir tiempo para lo que necesitas, energía, atención y menos del estrés.

¿Qué contenidos incluye el Programa Malabaristas del tiempo?

Este es el funcionamiento del Programa online y lo que incluye

¿Realmente tienes tiempo de buscar y buscar por internet lo que puede ayudarte, probar y probar a ver si es lo que tú necesitas? Ve al grano, focalízate y aplica solo lo que realmente funciona y se adapta a ti. Y consigue que el tiempo que vas a invertir en este programa se multiplique.

Haz la cuenta y suma cuánto tiempo has «malgastado» el pasado año simplemente contando el tiempo que no has disfrutado plenamente en tu trabajo, el que has estado estresada, el que no te has dedicado a ti, el del ejercicio que no has hecho y el tiempo no dedicado a la pareja o familia. Bien, pues el que tendrías que invertir a este programa es pequeñisimo comparado con todo eso. Y si hace un año lo hubieras invertido, la cuenta habría sido muy muy diferente.

Una auditoría 1:1 como punto de partida

Arranca con una auditoría inicial individual. Se realizará una evaluación inicial sobre cómo empleas tu tiempo. Identificaremos los puntos de mejora y marcaremos los primeros objetivos iniciales.

Sesiones semanales individuales para analizar y revisar los avances y resolver dudas

En estas 6 sesiones vamos a realizar un seguimiento de todos lo que trabajemos y pongamos en marcha. Vamos a hacer el seguimiento revisando el trabajo realizado, analizando la implementación y ajustando las acciones. Un seguimiento personalizado para validar tus nuevos sistemas de organización y planificación y revisar tu plan personal de gestión del cambio e indicadores.

Recursos

Acceso videos con píldoras breves y rápidas de consumir como te indiquemos, plantillas y breves ejercicios para poner todo eto en marcha antes de cada sesión.  Tendrás acceso durante tres años a la plataforma con todo el contenido.

Quiero formar parte del programa

Invierte tu tiempo de forma inteligente para conseguir grandes ganancias de tiempo

Te acompañaré en el proceso durante 6 semanas, no solo para mantener la motivación y poner en marcha hábitos profesionales de manera fácil,  sino también para poder mantenerlos. De esta manera garantizamos los resultados para disponer de tiempo y vitalidad para cumplir con tus objetivos profesionales y personales para disfrutar de tu trabajo y de tu vida personal como tú quieres. Al terminar habrás integrado todo y lo seguirás aplicando automáticamente sin esfuerzo.

¿De verdad que quieres repetir un año así?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar a que todo cambie «por si solo» para empezar por fin a disfrutar de todo lo que tienes?

Las cosas no van a cambiar si no inviertes tiempo, atención y dinero. 

¿Cómo quieras que sea tu vida los próximos meses y años? ¿Cuánto vale eso para ti? 

¿Cuánto vale tu tiempo?

Con garantía de éxito: si has puesto en práctica lo aprendido y aún así no has mejorado la gestión de tu tiempo, tendrás una auditoría personal y seguimiento durante otro mes adicional para asegurar cumplir tus objetivos.

Pero es que además…

Este programa se adapta totalmente a tu situación y al tiempo del que dispongas con total flexibilidad

En el programa vamos al grano tratando los temas que tú necesitas según tu situación:

Videos con píldoras 100% efectivas para consumir rápidamente en los momentos que tu decidas.

Y por sesiones privadas agendadas con flexibilidad y según tu disponibilidad.

Seguimiento y ayuda personalizado para poner en marcha todo eso que te ha sido imposible hacer antes.

Herramientas prácticas y fáciles para planificar el tiempo.

Si crees que no puedes sacar mucho tiempo para formaciones, este programa es tu solución.  Aprovechando al máximo tu tiempo porque lo podrás hacer desde casa poco a poco y a tu ritmo.

Videos con píldoras 100% efectivas para consumir rápidamente en los momentos que tu decidas.

Y por sesiones privadas agendadas con flexibilidad y según tu disponibilidad. 

Seguimiento y ayuda personalizado para poner en marcha todo eso que te ha sido imposible hacer antes.

Herramientas prácticas y fáciles para planificar el tiempo.

Preguntas frecuentes

No tengo tiempo ¿Cuánto tiempo necesitaré para hacer el programa?

Aunque ahora te parezca imposible dedicarle un solo minuto a esto, desde la primera semana conseguimos resultados y tiempo extra que podrás dedicar a lo que necesites, incluso a hacer esta formación.
Las sesiones online son de 1 hora. Y los videos y ejercicios son cortos para consumirlos rápidamente en huecos que tengas en momentos que tu decidas.
Somos conscientes de que si entras en el programa es porque no tienes tiempo, por eso todo está trabajado para que se adapte 100% a ti.
Ten en cuenta que esta inversión de tiempo la vas a recuperar, obtendrás más tiempo extra y además disfrutarás mucho más de él.

Ya conozco y he intentado este tipo de cosas y no me han funcionado. Y si lo hace, pronto vuelve todo a ser como antes , ¿por qué esto me va a funcionar?

Existen multitud de sistemas y herramientas para ser más productivo pero en el programa Malabaristas del Tiempo te daremos solo las herramientas que en tus circunstancias personales te van a funcionar a ti. Con una visión integral de las distintas áreas de tu vida (familiar, laboral y personal).
Te ahorrará mucho tiempo de seguir buscando y probrando hasta encontrar lo que te funciona. ¿Tienes realmente tiempo para eso?
Se que poner en marcha esto sol@s es muy difícil, por eso el acompañamiento y el apoyo del grupo es fundamental para mantener la focalización y la motivación para lograr por fin resultados de una forma sencilla y ordenada.
Además, lograremos automatizar los pequeños ajustes en tus hábitos ya para el final del programa para que puedas mantener los resultados a lo largo del tiempo.

¿En cuánto tiempo puedo esperar resultados?

Lo primero que tenemos que hacer es parar la inercia que nos está empujando el estrés y nuestro ritmo de vida para poder pensar con claridad. Y «parar rápido» es una contradicción. Hay que tener en cuenta que desde el principio vamos generando espacios de tiempo extra para invertirlo en hacer la formación. Así iremos entrando en la espiral positiva del tiempo y generando cada vez más ganancias de tiempo. Esta es la forma en la que conseguimos resultados definitivos. Dicho esto, desde las primeras semanas iremos generando tiempo para ir atendiendo a lo más urgente. De verdad, que es sorprendente el avance en las primeras semanas y la motivación que se consigue para seguir con ilusión avanzando.

En mi trabajo todo está super optimizado ¿En qué va a ayudarme todo esto?

Esta es «La Pregunta». La que normalmente me plantean mis alumnos tanto en el programa como en las formaciones en empresas. Y es que en ocasiones somos nosotros mismos los que nos autoimponemos los límites de actuación porque pensamos que hay cosas que no se pueden cambiar. Pero déjame que te diga que al final, cuando hemos entrado en profundidad, todos se dan cuenta de que hay cosas que se pueden mejorar y que suponen un gran avance.

¿Y si necesito ayuda o me atasco en algún momento?

Estaré ahí durante todo el tiempo que dura el programa para resolver tus dudas y bloqueos, a través de un canal de comunicación privado. Y también mediante las sesiones de análisis individuales.  No te vas a sentir sola en ningún momento.

No lo tengo claro… ¿Dónde puedo preguntar mis dudas?

¡Es normal! Entendemos al 100% que tengas dudas y que tengas reservas a la hora de realizar esta inversión para mejorar tu vida. 

Puedes resolver tus dudas aquí agendando una sesión.

La Mejor Inversión Es La Que Hacemos en Uno Mismo

¡Hola, soy «H»!

Hola soy Jose A. Huelamo «Háche», ingeniero y gestor de proyectos, formador en habilidades directivas para empresas especializado en gestión de tiempo y comunicación.

Ayudo empresas a mejorar su productividad, el trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la resolución conflictos y potenciando su liderazgo e inteligencia emocional.

También ayudo a empresari@s con muchas responsabilidades en su negocio y con la familia a ser más productiv@s tanto en su vida profesional como en la personal. Personas que sienten frustración y estrés por trabajar muchas horas, por no conseguir sus objetivos profesionales o por no poder disfrutar de tiempo personal.

Hace algunos años yo también me encontraba con los mismos problemas que quizás estés afrontando tú ahora mismo. Así que investigué, me formé, probé y probé conmigo mismo y con mis equipos y finalmente adapté todo lo que aprendí hasta descubrir el método para vivir la vida de otra manera.

Ahora mi mujer y yo disfrutamos mucho más de nuestro trabajo, somos más efectivos y disponemos de más tiempo de calidad con nuestros hijos y para nosotros. Nos focalizamos en lo que realmente nos hace felices, nos aporta vitalidad y alegría. En definitiva, lo que da sentido a nuestras vidas.