HACHE

Jose A. Huélamo “H” 

Formador de habilidades Power Skills

Ingeniero de telecomunicaciones y gestor de proyectos PMP

Ayudo a los RRHH de empresas de ingeniería y tecnológicas a que sus empleados desarrollen sus talentos y mejoren el bienestar a través formaciones y de PRODUCTIVIDAD INTEGRAL

HAZ CRECER A TU EQUIPO CON LA PRODUCTIVIDAD INTEGRAL

El cambio es posible, y es más sencillo de lo que te imaginas

Entiendo los desafíos que están viviendo vuestros equipos porque yo he pasado por muchos de ellos. Hasta que decidí que la vida se puede vivir de otra manera y convertí “Deja Huella” en mi lema y en la guía principal de mi vida.

Enfrentarme a cargas de trabajo intensas, conflictos importantes, situaciones estresantes y a equivocarme mucho me permitió aprender a desarrollar mi talento y el de mis equipos para sacar el mayor rendimiento y disfrutar de una mejor calidad de vida profesional y personal.

También me ayudó a disponer de tiempo y focalizarme en lo que realmente me hace feliz, me reconforta, me aporta vitalidad y alegría. En definitiva, lo que da sentido a mi vida.

2001

Mis comienzos

En un viaje profesional que ha abarcado dos fascinantes décadas, me he sumergido en los sectores más punteros de la ingeniería como los sistemas de telecomunicaciones y la aviónica, trabajando para empresas multinacionales líderes en su campo como SIEMENS y consultoría para AIRBUS.

A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de coordinarme con equipos internacionales, lo que me ha enriquecido con una visión global de los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones modernas.

2006

Gestión de proyectos y equipos de trabajo

Una década de mi carrera la dediqué a la gestión de proyectos y equipos de trabajo, lo que me ha brindado un tesoro de experiencias y conocimientos en la gestión de motivaciones, trabajo en equipo y liderazgo.

 

2012

Anclaje de vida para dejar huella

Sin embargo, hay un aspecto de mi vida que ha sido especialmente influente en mi enfoque actual: mis dos hijos. Ellos me han anclado en la realidad de la importancia de desarrollar habilidades para lograr una conciliación entre la vida personal y profesional. Además, comprendo que la transferencia de estas habilidades a la vida personal es fundamental para crear un entorno de bienestar.

2013

Un punto de inflexión que cambia mi camino

De esta apasionante travesía no puedo dejar de mencionar mis mejores maestros: mis errores. Los que más me han enseñado a invertir en el desarrollo de las habilidades necesarias para enfrentarse al estrés y a todos los retos en un entorno laboral tan demandante, superar obstáculos y salir fortalecido.

2016

Centro de formación de ingeniería de sistemas Aeronáuticos ASECOE

En un momento dado sentí la necesidad de compartir todo el know-how acumulado y me impulsó a dirigir un centro de formación en el departamento de Ingeniería de Sistemas Aeronáuticos durante cinco años y posteriormente mentorizar a otros departamentos para ponerlo en marcha.

2019

Primeros talleres sobre habilidades: Nuevo punto de partida

Viendo las necesidades del entorno no pude dejar de compartir mi experiencia y conocimientos sobre liderazgo, gestión del tiempo y comunicación eficaz. Los resultados positivos de mis primeras formaciones sobre habilidades me motivaron a seguir por este camino y años más tarde ayudar a otros equipos en diferentes empresas a liberar su máximo potencial.

 

2020

El impulso decisivo para un nuevo viaje

Al igual que todas las historias que se moldean en esta década, la pandemia y los eventos que la acompañaron me han propinado duros golpes, pero al mismo tiempo me han proporcionado la fortaleza y la claridad necesarias para emprender un nuevo viaje.

2021

Centro de formación "Deja huella con H"

Creo el centro de formación “Deja Huella con H” para compartir mis experiencias, conocimientos y habilidades con los departamentos de RRHH de empresas tecnológicas que buscan un experto en Power Skills con mucha experiencia para ayudar a los equipos a desbloquear su potencial, impulsando la productividad y la armonía en su vida laboral y personal.

 

Para más detalles sobre mi experiencia, sígueme en Redes Sociales

MIS VALORES

Desarrollo personal y profesional

Responsabilidad

Humildad

Pasión

Mi propósito

Cuando investigaba y aplicaba todo lo que aprendía sobre cómo gestionar tu tiempo para tener una vida plena no podía imaginarme que las fórmulas que creaba para conseguirlo serían en el futuro mi mejor herramienta para ayudar a otras personas. A veces la vida nos depara maravillosas sorpresas…

Mi propósito es ayudar con pasión a los demás a ver, con tanta claridad como la que yo lo veo, como lograr una transformación sin necesidad de enfrentarse a crisis complicadas.

Así que intentaré por todos mis medios exponerte la realidad, la ciencia y los datos concretos para que no puedas resistirte a actuar para conseguir vivir la vida como tú quieres vivirla y «dejar huella».

Top 10 de los libros que más me han inspirado últimamente:

La semana laboral de 4 horas
Hábitos atómicos
La  sorprendente verdad sobre qué nos motiva
Disciplina positiva
Inteligencia Emocional
El espejo del cerebro
Cómo hacer que te pasen cosas buenas
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
Desarrolle el líder que está en usted 2.0
PNL Cambia tu mente para cambiar tu vida