Masterclass online

Método para aprovechar más tu tiempo y disfrutarlo sin estrés

Para madres que trabajan en puestos de responsabilidad que no tienen tiempo para ellas y los suyos.

Para mandarte el link necesito

      

    ¿Qué vas a conseguir con esta Masterclass?

    Podrás entrar en la ESPIRÁL ASENDENTE DEL TIEMPO

    Para empezar, si logras dedicar estás dos horas a escucharme, te aseguro que tendrás dos horas libres para ti la semana que viene.

    Z

    El lunes después de la Masterclass irás al trabajo con otra energía, te querrás vestir de una forma especial porque te sentirás de otra forma. Te digo dentro cómo.

    Z

    El martes lograrás salir a tu hora de trabajar sin sentirte culpable.

    Z

    El miércoles al salir del trabajo habrás logrado sentir que has cumplido con todo lo que tenías que hacer vaciando tu cabeza de preocupaciones.

    Z

    El jueves tendrás dos horas enteras libres para ti. Ves pensando (planificando) en qué las vas a dedicar.

    Z

    El viernes verás que has conseguido tus objetivos de la semana. Anota lo que has logrado y si quieres mándame un email para que pueda felicitarte.

    Z

    El sábado te darás cuenta de que has llegado al fin de semana de otra manera y disfrutarás cada minuto con más tranquilidad.

    Z

    El domingo verás como consigues empezar a mejorar la descuidada comunicación con tu pareja. Los dos tendréis ocasión de reconocer y agradeceros el cambio que ha experimentado la semana y os motivareis para continuar en esta línea. Y con las pilas cargadas para empezar de nuevo.

    Y durante las siguientes semanas aumentará gradualmente.

    Si pones en marcha las cuatro cosas que voy a contarte y no lo has conseguido, no volveré a robarte dos horas de tu tiempo nunca más.

    Masterclass online

    ¿Qué vamos a ver en la Masterclass?

    Un método con el que podrás reducir el estrés y la frustración por no disfrutar de tu tiempo, de tu familia y tu pareja y así recuperar el control de tu vida para disfrutar de tu tiempo como tu quieres.

    Para mandarte el link necesito

        

      ¡Ven a conocernos!

      Hola soy H, gestor de proyectos especializado en gestión de tiempo y comunicación. Junto con Ele, mi mujer, ayudamos a madres que con muchas responsabilidades en el trabajo y con la familia que sienten frustración y estrés, no disfrutan de su tiempo, de su familia y su pareja a equilibrar su vida laboral y personal para disfrutar de tiempo de calidad y de lo que les ha dado la vida con alegría y energía.

      Hace algunos años nosotros también nos encontramos con los mismos problemas que estás afrontando tú ahora mismo.

      Desgraciadamente, con el aumento de las responsabilidades en el trabajo, las largas jornadas y la llegada de mis hijos el estrés me pasó factura. Y caí en ese abismo en el que piensas que tú nunca caerás.

      Investigué, me formé, probamos y probamos y finalmente adaptamos todo lo que aprendimos para hasta descubrir el método para vivir la vida de otra manera.

      Ahora disponemos de tiempo de calidad con nuestros hijos y para nosotros. Nos focalizamos en lo que realmente nos hace felices, nos aporta vitalidad y alegría. En definitiva, lo que da sentido a nuestras vidas.