Curso especializado para empresas y empleados.

Escape Code: Descifrando los Códigos de la Comunicación Eficaz.

En esta experiencia formativa tus empleados desafiarán sus habilidades de comunicación enfrentándose a la trepidante escape room «Blackout», mientras aprenden nuevas herramientas de comunicación eficaz poniéndolas en práctica en motivadoras dinámicas.

Experiencia formativa inmersiva en escape rooms

Visualízate en un espacio donde cada desafío se convierte en un poderoso impulsor de la efectividad comunicativa, a través de la resolución de problemas y la estimulación creativa.

En esta experiencia, tus empleados podrán integrar nuevas herramientas de comunicación eficaz poniéndolas en práctica de una manera emocionante y desafiante, encendiendo la adrenalina y el ingenio del escape Room «Blackout» y dinámicas grupales como catalizadores para un aprendizaje motivador.

Esta formación transformará la manera en que tu empresa se comunica, fortalecerá los lazos entre los miembros e impulsará la efectividad comunicativa en la empresa.

Únanse a nosotros en esta aventura única para preparar a tus empleados con la comunicación efectiva como la llave maestra para abrir cada candado que resguarda el camino hacia el éxito.

Duración: 8 horas

Lugar: “In-Company”

Participantes: Mínimo 8 personas, máximo 15 personas

Modalidad: Presencial y práctico con dinámicas y escape room

Formador: Jose A. Huélamo

Otros: Formación bonificable

¿Qué aprenderás en este curso?

Los objetivos

L
Ampliar los conocimientos sobre las bases de la comunicación.
L
Comprender el poder y los beneficios de dominar los principios de comunicación para una cooperación eficaz y aumento de la productividad.
L
Superar los problemas más frecuentes y difíciles en la comunicación.
L
Conocer tus fortalezas y áreas de mejora en la comunicación.
L
Practicar las técnicas para mejorar las aptitudes de comunicación.
L
Integrar las estrategias de comunicación eficaz a través de la estimulación de la creatividad y el pensamiento lateral en la resolución de problemas planteados a través de dinámicas y escape rooms.
L
Recibir feedback personalizado del uso que se hace de las herramientas gracias a nuestra observación durante las dinámicas.
L
Romper el patrón para poner en marcha acciones y compromiso con un cambio de hábitos de comunicación y transformación sostenible.
Revisa los temarios del curso

Resumen del contenido

UNIDAD 1. Creando conexiones

Los pilares de la comunicación.

UNIDAD 2. En sintonía

El poder transformador de la cooperación.

UNIDAD 3. Interferencias TX-RX

Neutraliza las barreras de la comunicación.

UNIDAD 4. Redescubre tu potencial

Exploración de tus aptitudes de comunicación

UNIDAD 5. Técnicas avanzadas

Desata tu potencial de comunicación

UNIDAD 6. Inmersión en Escape Room "Blackout"

Práctica para la mejora e integración de nuevas habilidades de comunicación eficaz.

UNIDAD 7. Evolución personal y profesional

Compromiso y transformación con la comunicación efectiva.

MATERIAL DIDÁCTICO

Material complementario: Plantillas, ejercicios y contenido adicional que ayudará al alumno a la práctica y la comprensión de los módulos a través de dinámicas y role plays.

TITULACIÓN

Tras finalizar el curso el alumno recibirá un diploma acreditando la realización de la formación DESCIFRANDO LOS CÓDIGOS DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ.

¿Quién imparte este curso?

Conoce a Jose Antonio Huélamo (Hache)

Jose Antonio Huélamo Monroy Ingeniero de Telecomunicaciones y Project Manager Professional (PMP) con amplia experiencia en gestión de equipos y formación especializado en el desarrollo de habilidades Power Skills